BIENVENIDA

En este blog encontrara toda una experiencia de vida e virtual educa Colombia 2013

miércoles, 7 de agosto de 2013

DIARIO DE EXPERIENCIAS

La experiencia que tuve durante mi estadía en Medellín fueron sucesos que marcaron mi vida y que aun las recuerdo muy bien. 

Una de las mayores experiencias que tuve fue la de vencer uno miedo que es el de las alturas, que fue casi un reto para mí, ya que nunca había volado en avión ni mucho menos había sentido la adrenalina que sentí.

Las demás experiencias ya se desarrollaron en Medellín, iniciando con  el Parque Explora, una gran aventura que yo al igual que todos disfrutamos, reímos e interactuamos con el mundo científico y . Llegar al  campamento, ver el gran  desarrollo tecnológico y social me hizo sentir como en casa, sentir la satisfacción de poder usar tecnología nueva; además de compartir con los que a medida que pasó el tiempo interactué más y llegaron a ser personas importantes en mi vida.

Otras experiencias se vieron en shows del campamento, tales como el concierto, para mí fue una experiencia ya que oí una nueva banda(Alibombo) y nuevo genero musical(Percusión), un nuevo ritmo que no tuviera que ver con guitarras, pero lo importante fue que aprendí que un ritmo musical sale de cualquier objeto que haga ruido, solo se debe dar imaginación.

Las demás grandes experiencias se vivieron durante las actividades programadas ya que además de disfrutarlas, aprendí nuevas cosas.

La primera actividad realmente me gusto mucho ya que tratamos un tema al cual he disfrutado desde hace mucho, Videojuegos; fue muy divertido y novedoso ya que siempre he jugado los videojuegos, mas no los había creado, además de que, después de crear el juego, jugamos videojuegos y competimos contra otros. 

En la tarde, vi un tema nuevo para mí, sonomática, el cual disfrute a la hora de hacer el modelo de un instrumento, ya que una de mis pasiones es la música; la parte que disfrute fue a la hora de unir el arduino con el modelo, porque realmente daba la ilusión de una verdadera guitarra eléctrica

Ya al siguiente día vi otro tema que ni en la escuela lo había tratado, reporterìa; fue un tema excepcional, porque realmente me sentí como un reportero, sentí que era mi verdadera vocación.  

Después del campamento creí que ya todo había acabado, pero no fue así, porque logramos conocer Medellin, y aunque la mayoría estaba cansada, no fue un obstáculo para conocer la ciudad, fue una gran experiencia que no cambiaría por nada, porque viviría lo que tanto me habían contado. Iniciamos con un pequeño paseo en metro fue algo realmente emocionante ya que nunca me había montado en uno; pero más emocionante fue el teleférico ya que pude apreciar la ciudad durante la noche desde lo alto y fue realmente hermoso.



Ya en aquella noche al volver al hotel, fue estupendo pasar los últimos momentos con mis compañeros porque al siguiente día volvimos a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario